martes, 23 de marzo de 2010

¡¡ N'SOS !!

CAGAR: Arte contemporáneo surgido a principios del S.XX. Consta de dos acepciones: una conceptual y la otra, práctica. Ambas hacen referencia al mismo acto corporal, consistente en sacar lo mejor de nosotros mismos de forma diaria mediante un agujero situado al final de la espalda y protegido por 2 nalgas. El arte de cagar es amplio y variado. Aunque el acto en sí es considerado de mal gusto, su acepción verbal es de uso común:

"Me cago en Dios". Dios, ser lleno de bondad y misericordia acepta que nos caguemos en él si nos quedamos más tranquilos. Aunque luego iremos al Infierno. En otras palabras: si te cagas en Dios, luego él se caga en ti.

"Me cago en la puta virgen". Expresión irracional; sabemos que las vírgenes no suelen ser putas y viceversa.

"Me cago en todo lo que se menea". Indescriptible. Nadie sabe qué es 'todo lo que se menea' ni quien ha inventado tal expresión.

"Me cago en tu madre/padre". Los padres no sólo deben aguantar a los capullos de sus hijos sino que también han de soportar estas frases.

"Me cago n'sos". Impactante y amistosa expresión, muy practicada por los bizarros alnorteños desde su tierna infancia.

"Tengo la cabeza conectada con el culo, por eso cada vez que pienso la cago". Histórica cita, de George Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario